Cuerdas que faltan por hilar

Lanzamiento de la Iniciativa Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS)

El 29 de noviembre se inició CADE 2017 bajo el lema “Un solo Perú: no más cuerdas separadas". Y con el mismo espíritu de impulsar el trabajo en conjunto, en ese fecha se lanzó también la iniciativa Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS), un movimiento liderado por la ONU, Perú 2021, KPMG y El Comercio que busca hacer conocida la Agenda 2030 y los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en el sector privado.

La iniciativa resalta el rol del sector privado para alcanzar los ODS en el 2030. Al respecto, Oscar Caipo, Socio Ricci, Socio Principal de KPMG en Perú, comentó: "Si hablamos de problemas de pobreza, diversidad de género, medio ambiente o infraestructura, muchas veces el sector privado tiene el mayor impacto de todos los actores involucrados"

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.