XI Simposium Contable del sector minero energético

Rosario Calderón, Socia de Advisory, participó en el evento como panelista en el evento.

El XII Simposium Contable y de Auditoría del Sector Minero, organizado por la Sociedad Nacional Minera Petróleo y Energía – SNMPE, tuvo como objetivo brindar un panorama integrado sobre la actualidad tributaria en el sector minero energético.

Rosario Calderón, Socia de Advisory, participó en el evento como panelista en el tema: Actos de corrupción, lavado de activos y financiamiento de terrorismo; Christian Privat, Director de Audit, también estuvo presente como expositor con el tema: Consideraciones en la formulación de las principales estimaciones contables.

El Simposium se llevó a cabo el jueves 12 y viernes 13 de octubre de 2017, en el auditorio Alberto Benavides de la Quintana del SNMPE.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.