Soluciones en expansión

Artículo de Lourdes Segovia. Gerente Senior de Auditoría.

Lourdes Segovia, Gerente Senior de Auditoría de KPMG en Perú, nos explica acerca del crecimiento en la oferta de productos y servicios de las empresas de maquinaria y equipos mineros y se espera que con ello el sector minero se reactive.

Asimismo, consideró que estas compañías han optado por diversificar su gama de productos y servicios ­ complementarios a su oferta, según Lourdes Segovia, gerente sénior de Auditoría de KPMG en el Perú. Por ejemplo, Bosch Rexroth Perú (que provee motores hidráulicos, bombas y otros mecanismos), ha optado por expandirse e implementar oficinas de venta y servicio en Trujillo y Arequipa, como paso previo a la instalación de talleres en dichas ciudades.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.