PUCP: IV Simposio Académico Lidera: Aspectos contables y tributarios

KPMG en Perú presente en IV Simposio Académico Lidera

Roberto Casanova-Regis, Gerente Senior de Tax & Legal, presente en evento organizado por la PUCP

El simposio: Aspectos contables y tributarios, organizado por la Revista de estudiantes Lidera, con el auspicio de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP, tuvo como objetivo generar un espacio de debate y difusión que contribuya con la actualización de los involucrados en aspectos contables y tributarios.

Roberto Casanova-Regis, Director de Tax & Legal de KPMG en Perú, estuvo presente como panelista en el foro 'Principales normas contables y su efecto en la tributación empresarial' abordando los temas de NIIF 15 y 16 desde la perspectiva contable.

El evento se llevó a cabo el jueves 28 y 29 de setiembre de 2017, en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today