Evento: Exportación de servicios, operaciones intra grupos y jurisprudencias recientes

Evento: Exportación de servicios

Evento realizado por KPMG

El evento: “Exportación de servicios, operaciones intra grupos y jurisprudencias recientes”, organizado por KPMG en Perú, tuvo como objetivo hacer una revisión general de los últimos cambios en la normativa relacionada a Precios de Transferencia, así como los cambios en los criterios aplicados recientemente por el Tribunal Fiscal y la Administración Tributaria.

Ahmed Vega, Socio de Tax & Legal, dio inicio al encuentro. A continuación, Roberto Casanova-Regis, Director de Tax & Legal, junto a Leslie Caisedo, Gerente de Precios de Transferencia, Miluska Solano y Juan Carlos Arana, Supervisores de Tax Compliance, abordaron las modificaciones publicadas en relación a la Exportación de Servicios.

El evento se llevó a cabo el jueves 21 de setiembre de 2017 en la Torre KPMG y contamos con la presencia de nuestros principales clientes, con los cuales compartimos un desayuno de trabajo.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.