Tendencias innovadoras en la industria minera

Artículo de Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de KPMG en Perú

Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de KPMG en Perú, nos explica sobre la transformación digital y la aplicación gradual de la tecnología en las compañías mineras y los proveedores de servicios que integran este sector.

Resalta, además, que si bien esta tendencia ayudará al crecimiento del capital humano, creando nuevos empleos, y a su vez permitirá el desarrollo de las comunidades aledañas, lo cierto es que genera también nuevos riesgos acerca de la ­privacidad y seguridad de la información (ciberseguridad).

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.