Reporte de resultados Outplacement 2016

Mención a KPMG

En el Reporte de Resultados Outplacement, LHH-DBM Perú informó que durante el 2016 trabajaron con casi 300 empresas, atendiendo los programas de outplacement de más de 1,500 ejecutivos, profesionales, administrativos y operarios de todos los niveles.

El proceso de validación con KPMG , así demuestran: que el 98% de los ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente estuvo satisfecho con su programa y lo recomendaría; el 88% se recolocó en una posición mejor o igual a la que tuvo; el 80% se recolocó con un sueldo igual o mejor del que tenía y el 75% cambió de sector.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.