KPMG en Perú presente en evento sobre Tecnologías para la Innovación

Evento Talento y Management para la Innovación

KPMG en Perú auspicia evento de Semana Económica sobre Tecnologías para la Innovación

El evento “Talento y Management para la Innovación”, organizado por la revista Semana Económica, tuvo como objetivo presentar los resultados del estudio “Talento y Management para la Innovación”, realizado por SE, el cual analiza la medida en la que el talento local está capacitado para guiar y sostener los procesos de innovación y transformación digital que las empresas deben emprender.

José Luis Najarro, Director de Advisory de KPMG en Perú, participó como panelista del evento, junto con Bernardo Sambra, Gerente de la División de Gestión Humana del Banco de Crédito del Perú (BCP), Jorge Abad, Vicepresidente Corporativo de Talento de Estratégica (Grupo Breca) y Aurelia Alvarado, Directora de Innovación de Innova Schools.

Además, KPMG participó como auspiciador del evento junto con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y participamos con un módulo con diversas publicaciones e información de los servicios de KPMG, dirigidas al público asistente entre los cuales se encontraban clientes de la firma. Asimismo, por parte de KPMG asistieron: Oscar Caipo, Rosario Calderón, Eduardo Alejos, y Magally Horqque.

El evento se llevó a cabo el miércoles 23 de agosto de 2017, en la Escuela de Postgrado de la UPC, San Isidro.