APD: Oscar Caipo participó en el Evento 'Objetivos de Desarrollo Sostenible'

APD: Oscar Caipo participó en el Evento sobre ODS

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, participó en el evento sobre los objetivos de desarrollo sostenible organizado por APD

El Encuentro - 'Objetivos de Desarrollo Sostenible', organizada por KPMG y la
Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), tuvo como objetivo generar un espacio de análisis y conversación acerca de las competencias y
oportunidades que surgen para el sector privado a partir de los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible propuestos por los Estados Miembros de las Naciones Unidas. Estos objetivos tienen como fin erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para la población mundial.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, junto con Luis Bustamante Belaunde, Presidente Ejecutivo de APD, dieron la bienvenida al encuentro. Como expositores estuvieron María del Carmen Sacasa -  Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas, Representante Residente del PNUD en el Perú -  y Roque Benavides - Presidente, Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). Se concluyó con un panel de discusión conformado por Diego de la Torre - Presidente de La Viga y del Pacto Mundial en el Perú, Humberto Nadal - CEO, Cementos Pacasmayo, Adolfo Heeren - Gerente General, Transportadora de Gas del Perú (TgP) y Past-Presidente, Perú 2021 y Gonzalo Quijandría - Director de Asuntos Corporativos, Minsur.

El evento se llevó a cabo el jueves 24 de agosto del 2017 en el Hotel Hilton, Miraflores.