Las 100 empresas líderes en retención de talento

Mención a KPMG

En un mundo cada vez más globalizado y en constante ­ movimiento, contar con el talento ­ humano más competitivo se ha constituido en un gran reto para las empresas, y retenerlo es una ardua tarea.  Los expertos ­ señalan que dejar ir el talento implica desaprovechar el conocimiento, alterar la continuidad de los procesos y tener una imagen negativa como empleador en el mercado.

En este sentido, KPMG participó como Firma auditora de este estudio realizado por Merco Talento Perú 2017.

Nota de prensa - Gestión:

Nota de prensa - La República:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.