X.com organizó día de la orientación aduanera y comercio exterior

X.com organizó día de la orientación aduanera

Mención a KPMG

El pasado 13 de junio, el Gremio de Comercio Exterior - X.COM de la Cámara de Comercio de Lima organizó el "Día de la Orientación Aduanera y Comercio Exterior". El público objetivo fueron las empresas importadoras y exportadoras, y operadores de comercio exterior. El evento se desarrolló desde las 8:30 a.m. hasta la 1 p.m. y constó dedos partes a lo largo del día.

Primero, se desarrollaron citas individuales donde representantes de instituciones públicas pudieron resolver dudas y consultas. En segundo lugar, se realizaron los talleres de comercio exterior, cuyas ponencias estuvieron a cargo de funcionarios de instituciones como KPMG, Global Limited, entre otras.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.