Reporte de Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial

Reporte de Sostenibilidad y la RSE

Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, nos comenta sobre la clave del desarrollo sostenible en las organizaciones

Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, nos comenta que la clave del desarrollo sostenible es lograr en la empresa un equilibrio entre los aspectos económicos, ambientales y sociales para minimizar daños en su entorno y generar una relación transparente, cordial y armónica con sus grupos de interés.

Asimismo, considera de importancia diversos valores y conceptos de operación mínimos en las organizaciones, previo a la decisión de inversión sobre las mismas.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.