Precios de Transferencia: Más información y mayores costos

Más información y mayores costos

Comentario de Juan Carlos Vidal, Socio de Tax&Legal de KPMG en Perú

Las empresas incurrirían en sobrecostos por las nuevas exigencias de la Sunat en la fijación de precios de transferencia. La falta de un reglamento crea incertidumbre de la información a presentar.

Al respecto, Juan Carlos Vidal, Socio de Tax&Legal de KPMG en Perú comenta que ''(...) se tendrían que hacer cambios a la declaración jurada del impuesto a la renta al cierre del año y [al cambiar la base imponible del ­ tributo] la empresa podría pagar un mayor impuesto en el país donde se declara"

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today