Inversión privada y sus retos para volver a crecer

Comentario de Eduardo Alejos, Socio de Auiditoría de KPMG en Perú

Eduardo Alejos, Socio de Auditoría de KPMG en Perú, nos comenta sobre la situación actual de la inversión privada y las dificultades que presenta para crecer.

Asimismo, considera que los factores importantes para la recuperación de la misma provendrán de las medidas que tome el Gobierno para promover el empleo, las inversiones público-privadas (sobre todo en infraestructura), la reducción de los trámites burocráticos y la definición de incentivos o facilidades en los pagos al fisco.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.