Tendencias que marcarán el precio del petróleo en el 2017

Tendencias que marcarán el precio del petróleo

Artículo de Ronald Villalobos, Socio de Auditoría de KPMG en Perú

Ronald Villalobos, Socio de Auditoría de KPMG en Perú, nos comenta acerca de las últimas tendencias que se presentan en el sector petrolero cuyos cambios incidirán en el precio del petróleo a lo largo del 2017.

Asimismo, considera que las decisiones de los principales productores de crudo, la capacidad de continuar con los acuerdos de recortes de producción, el balance entre oferta y demanda entre otros factores más generan un panorama cambiante en el precio final del petróleo para el presente año con cierta tendencia hacia el equilibrio en el 2018.