SNMPE: Líderes KPMG presentes en Desayuno de Trabajo sobre NIIF 9

Desayuno de Trabajo sobre NIIF 9 en la SNMPE

Nuestros líderes profesionales, Carlos Valle e Iván Mejía, participaron del presente evento.

El Desayuno de Trabajo sobre la NIIF 9: Instrumentos Financieros, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), tuvo como objetivo explicar los antiguos y nuevos retos que la NIIF 9 representa en cuanto a instrumentos financieros, así como su impacto fiscal en el Perú. Asistieron más de 100 participantes de las principales empresas de Energía, petróleo y Minas del país.

Carlos Valle, Director de Advisory, e Iván Mejía, Gerente Senior de Tax&Legal, fueron expositores. Asistieron al evento: Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría, Christian Privat, Director de Auditoría, Lourdes Segovia, Eduardo Lay, Luis Luyo y Renato Cardoso, Gerentes de Auditoría. Además, KPMG en Perú participó como auspiciador del evento, en el que se entregaron materiales de interés.

El desayuno se llevó a cabo el viernes 12 de mayo del 2017, en las instalaciones de la SNMPE, en Magdalena del Mar.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today