Las mesas representan el 72% de exportaciones peruanas a EE.UU.

El 72% de exportaciones peruanas a EE.UU. son de mesas

Mención a KPMG.

El mercado de venta de muebles y artículos a través del Internet en EE.UU, ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años y muchas de las empresas que atendían únicamente la venta física han optado por incorporar el medio online.

Según KPMG, como primer medio de adquisición está la compra online para aquellas personas entre los 20 y 35 años con un salario promedio de US$ 6,000 mensuales y que ya están empezando a formar familias. El segundo medio de adquisición es la compra en el espacio físico donde el comprador tiene una edad entre los 35 y 60 años, trabajo y familia estables y con sueldo promedio de US$ 9,000 mensuales.

Nota de prensa en Gestión:

Nota de prensa en Gestión.pe:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.