Kaizen: La filosofía de ser mejor cada día

Mención a Lizi Sparrow, Directora de Gestión Humana de KPMG en Perú

Lizi Sparrow, Directora de Gestión Humana de KPMG en Perú, nos comenta sobre la aplicación del método Kaizen - la filosofía de ser mejor cada día -   en la empresa y en la sociedad, la cual se basa en la confianza.

Asimismo, considera que la aplicación de esta filosofía en países latinoamericanos significaría un reto debido a que, a diferencia de la comunidad asiática, quien tiene bien clara esta filosofía, es necesaria la confianza, algo del cual los países de latinoamérica flaquean actualmente.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.