La Champions y un juego de cifras

Artículo sobre el informe de KPMG Football Benchmark

Fútbol KPMG

Dinero y triunfo no siempre son sinónimos. Basta ver qué equipos se enfrentarán hoy y mañana en los cuartos de final de la Champions League para afirmarlo: solo ­ figuran cuatro de los diez clubes con más dinero del mundo (ver el dato). En tanto, los seis restantes de esta fase, mantienen una diferencia abismal con el los en cuanto a sus cifras financieras.

Y es que la economía no siempre manda en el ­ campo, y un informe de KPMG Football Benchmark, ­ recogido por Expansión de ­ España, también demuestra que el equipo que más ­ gasta no necesariamente tiene más opciones de levantar una copa.  El ejemplo más claro es el Atlético de Madrid: ­ sus ingresos económicos de la última temporada difirieron en más de US$ 400 millones con los del Real Madrid

Para leer más de la presente nota, haga click en el link de descarga:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.