Gobierno: Una nueva identidad

Comentario de José Luis Najarro, Director de Management Consulting de KPMG en Perú

Asesoría gubernamental

La revolución tecnológica en el sector público apunta aun Estado más eficiente, que le haga la vida más sencilla a los ciudadanos y a las empresas, y agilice las inversiones.  En el Perú los avances se concentran en áreas puntuales, como el desarrollo de la identidad digital "sostenida en la biometría", y la creación de aplicaciones que facilitan los servicios estatales y los trámites que limitan la formalización del país. No hay, sin embargo, todavía un gran esfuerzo común.

El blockchain es una gran base de datos sobre transacciones digitales con una codificación altamente segura, que está distribuida en diversos servidores del mundo.

Para mayor información, haga click en el link inferior de descarga:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.