Fondos Fibra captarían unos $100 millones este año

Comentario de Khaled Luyo, Director de Tax&Legal de KPMG en Perú

Khaled Luyo Acosta, Director de Tax&Legal de KPMG en Perú, nos comenta los aspectos tributarios que convierten a los Fideicomisos de Titulización para Inversión en Renta de Bienes Raíces (FIBRA) en atractivos instrumentos de inversión.

Asimismo, destacó que los fondos están ­ exonerados del pago de ­impuesto a la ganancia de capital al estar listados en bolsa y que las personas naturales que compren certificados serán gravadas con 5% del Impuesto a la Renta. ­

Para mayor detalle de la presente nota, haga click en el link de descarga:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.