KPMG auspicia XIII Jornada de Derecho Tributario del IPDT

KPMG auspicia XIII Jornada Derecho Tributario del IPDT

Evento organizado por el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y con el auspicio de KPMG en Perú

Derecho tributario

La XIII Jornada Nacional de Derecho Tributario, organizada por el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT), tuvo como tema principal el “El Impuesto a la Renta en un contexto de globalización” y contó con un seminario internacional sobre el tema “Repatriación de capitales e intercambio de información”, además de otros tres seminarios nacionales.

KPMG en Perú fue auspiciador Diamond del evento, al igual que las firmas EY y PwC. El evento se llevó a cabo el 1 y 2 marzo del 2017, en el auditorio de la firma EY, San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today