CONUDFI: Oscar Vásquez participa en Seminario Aduanero

CONUFDI: Oscar Vásquez participa en Seminario Aduanero

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Tax&Legal, participó como panelista en el Seminario Aduanero: Agilización del Despacho y Levante de Mercancías, de CONUDFI.

CONUDFI

El Seminario Aduanero: Agilización del Despacho y Levante de Mercancías, organizado por el Consejo Nacional de Usuarios del Sistema de Distribución Física Internacional (CONUFDI), tuvo como objetivo capacitar a los asistentes acerca de las mejores prácticas para agilizar el despacho y levante de mercancías.

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Tax&Legal, participó como panelista sobre los temas tratados, que además tuvo como expositor al Magister César Alarcón Ramírez, experto en comercio exterior y aduanas.

El evento se llevó a cabo el lunes 27 de febrero del 2017 en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.