CONUDFI: Oscar Vásquez participa en Seminario Aduanero

CONUFDI: Oscar Vásquez participa en Seminario Aduanero

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Tax&Legal, participó como panelista en el Seminario Aduanero: Agilización del Despacho y Levante de Mercancías, de CONUDFI.

CONUDFI

El Seminario Aduanero: Agilización del Despacho y Levante de Mercancías, organizado por el Consejo Nacional de Usuarios del Sistema de Distribución Física Internacional (CONUFDI), tuvo como objetivo capacitar a los asistentes acerca de las mejores prácticas para agilizar el despacho y levante de mercancías.

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Tax&Legal, participó como panelista sobre los temas tratados, que además tuvo como expositor al Magister César Alarcón Ramírez, experto en comercio exterior y aduanas.

El evento se llevó a cabo el lunes 27 de febrero del 2017 en San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.