Impacto de las modificaciones de la legislación laboral y migratoria

Modificaciones en la legislación laboral y migratoria

Evento organizado por el área de Tax&Legal de KPMG en Perú

Asesoría laboral

La conferencia El Impacto de las modificaciones en la legislación laboral y
migratoria, organizada por el área de Tax&Legal de KPMG en Perú, tuvo como objetivo capacitar a los agentes involucrados con respecto a las últimas modificaciones en las legislaciones laboral y migratoria.

Ahmed Vega, Socio de Tax&Legal; Carlo Sarria, Gerente Senior de Tax&Legal; Carla Romero y Alejandro Canny, del equipo de Tax&Legal, estuvieron como expositores del evento.

El evento organizado por KPMG como valor agregado para clientes,  se llevó a cabo el jueves 16 de marzo del 2017 en la Torre KPMG, San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.