Código de ética para resolver conflictos de interés

En el presente artículo, Juan José Córdova, Socio de Auditoría de KPMG en Perú analiza el Principio 22 del Código de Buen Gobierno Corporativo

Servicios de auditoría

En el presente artículo, el autor analiza el Principio 22 del Código de Buen Corporativo para las Sociedades Peruanas, referido al código de ética y conflictos de interés, resaltando la importancia de la adopción de dichos principios de conducta para el crecimiento de la empresa.

Como parte de las prácticas de buen gobierno corporativo, las entidades deben definir los criterios que rigen el comportamiento de la organización y de las personas que trabajan o prestan servicios para la organización.

Lea más en el link de descarga:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.