Sócrates in the Jungle

Según KPMG, en el índice norteamericano S&P del 2015 sobre el valor de las compañías, los activos intangibles alcanzaron el 87%, es decir, la reputación claramente genera (o resta) valor.

Sócrates in the Jungle

Las noticias falsas pueden ser mortales para la reputación

Atrás han quedado los días en que podíamos centrarnos en navegar un curso relativamente constante dentro de un conjunto predecible de desafíos de negocios conocidos. Hoy es un mundo muy diferente (...) un solo tweet puede desfigurar la reputación, señala Andy Polanski, CEO de Weber Shandwick al reflexionar sobre lo que le depara al 2017 a la gestión de la comunicación.

Para mayor detalle de la presente nota, descargue el enlace inferior:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.