KPMG en Perú junto con Perú 2021 organizan conferencia de Reporte de Sostenibilidad

KPMG organiza conferencia de Reporte de Sostenibilidad

Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, y Kori Silva, Gerente Senior de Advisory de KPMG en Perú, estuvieron como expositores, junto con Adriana Quiros, Directora de Conocimiento de Perú 2021.

Evento Perú 2021 Reporte de Sostenibilidad

La conferencia Reporte de Sostenibilidad Corporativa: Cumplimiento y Buenas Prácticas de Sostenibilidad, organizada por KPMG en colaboración con Perú 2021, tuvo como objetivo presentar los pasos e implicancias que las empresas deben tomar en cuenta al iniciar el proceso de presentación del Reporte de Sostenibilidad Corporativa a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

El evento se llevó a cabo el jueves 16 de febrero del 2017 en la Torre KPMG, San Isidro.

Nota de prensa en el Peruano:

Mención de KPMG en el Portal de Pro&Contra:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.