Las salidas del Perú ante futuro incierto del TPP

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés), que reúne a un bloque de 12 países, incluido el Perú, se tambalea

Las salidas del Perú ante futuro incierto del TPP

Se aleja oportunidad de acceso a cinco mercados para nuestro país

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) que reúne a un bloque de 12 países, incluido el Perú, se tambalea.

Estados Unidos, uno de los principales socios del TPP, decidió retirarse del acuerdo comercial que suponía la consolidación de un grupo de economías que representaba cerca del 40% del PBI mundial. Esto crea una gran barra para la concreción del bloque, consideró Oscar Vásquez, gerente senior de Tax&Legal de KPMG.

Para mayor detalle de la presente nota, descargue el adjunto en el link inferior:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.