¿Se podrá cumplir la expectativa de la opinión pública?

¿Se podrá cumplir la expectativa de la opinión pública?

El Gobierno de turno viene enfrentando algunos cuestionamientos de fondo, respecto a la oportunidad y rapidez en la toma de decisiones. La verdad es que la situación del aparato burocrático peruano es cosa seria y requiere de una debida planificación para comenzar a corregir aquellos trámites administrativos heredados de administraciones pasadas, eliminar los procesos ineficaces y la asignación de funcionarios poco competentes.

Ante lo señalado, nos hacemos una ­ pregunta: ¿es factible alcanzar, en los ­ próximos cuatro años y fracción de gobierno, las expectativas de crecimiento en las que creyó nuestra población? Para alcanzar las metas de ­ crecimiento se requieren mayores excedentes de efectivo que sean derivados a cubrir nuestro déficit de inversión en ­ infraestructura en distintos sectores ­ económicos, el cual, de acuerdo con información provista por AFIN, es de US$ 160,000 millones para los próximos 10 años.

Para mayor detalle, descargue la nota en el link inferior:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today