UNMSM: Denisse Ordoñez participa en la X Jornada de Derecho Tributario

KPMG participa en la X Jornada de Derecho Tributario

Denisse Ordoñez, Supervisora de Tax&Legal de KPMG en Perú, participó la primera fecha como expositora en el tema de Comprobantes electrónicos y su incidencia tributaria en la deducción de gastos.

UNMSM: Denisse Ordoñez participa en la X Jornada de Derecho Tributario

La X Jornada de Derecho Tributario, organizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tuvo como objetivo brindar conocimiento sobre las últimas modificaciones en derecho tributario.

La jornada se llevó acabo del lunes 05 al miércoles 07 de diciembre 2016, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas–UNMSM.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today