KPMG en Perú y Thomson Reuter organizan charla de Certificación Operador Económico Autorizado para Importadores

Charla sobre Operador Autorizado para Importadores

El evento se llevó a cabo del jueves 01 de diciembre de 2016 en la Torre KPMG, San Isidro.

La charla de “Certificación Operador Económico Autorizado para Importadores”, organizada por KPMG en Perú y Thomson Reuter, tuvo como objetivo brindar conocimiento de un nuevo beneficio aduanero que puede generar importantes ahorros en tiempo y costos a los importadores que la
obtengan.

Estuvieron como expositores: Oscar Vásquez, Gerente Senior del Área de Aduanas y Comercio Exterior de KPMG en Perú junto con Blanca Barandiaran, Gerente de Operadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria de SUNAT, Francisco Ruiz, Director Nacional de Facilitación de Comercio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y Jean Louis Fournier, Consultor Internacional Senior de Soluciones de Global Trade Management de Thomson Reuters.

Para leer el artículo completo, haga click aquí

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.