Transparencia fiscal llega al Perú

Khaled Luyo, Director de Tax&Legal, nos da su opinión sobre el tema de transparencia fiscal en el actual panorama legal.

Transparencia fiscal llega al Perú

En el 2009, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) tomó el liderazgo global e implementó un conjunto de iniciativas para el intercambio de información con fines tributarios. A pesar de esto, el marco legal vigente, aún no permite este intercambio de información sin vulnerar derechos fundamentales como el secreto bancario y la reserva tributaria.

Para mayor información, descargue la nota completa en el enlace inferior:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.