CCL: Oscar Vásquez participó en el I Foro Internacional sobre Zonas Económicas Especiales

KPMG: I Foro Internacional sobre Zonas Económicas

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Aduanas y Comercio Exterior, Tax & Legal de KPMG en Perú, participo como panelista en el segundo bloque del presente Foro.

Cámara de Comercio de Lima

El I foro internacional sobre Zonas Económicas Especiales, organizado por la cámara de comercio de Lima - CCL, tuvo como objetivo abordar el tema de los Beneficios e Inversión en Zonas Francas en la Alianza del Pacífico.

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Aduanas y Comercio Exterior, Tax & Legal de KPMG en Perú, participo como panelista en el segundo bloque sobre zonas económicas especiales en Perú y México.

El foro se llevó acabo el miércoles 09 de noviembre de 2016, en el la Sede de Jesús María de la Cámara de comercio de Lima.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.