CCL: Oscar Vásquez participó en el I Foro Internacional sobre Zonas Económicas Especiales

KPMG: I Foro Internacional sobre Zonas Económicas

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Aduanas y Comercio Exterior, Tax & Legal de KPMG en Perú, participo como panelista en el segundo bloque del presente Foro.

Cámara de Comercio de Lima

El I foro internacional sobre Zonas Económicas Especiales, organizado por la cámara de comercio de Lima - CCL, tuvo como objetivo abordar el tema de los Beneficios e Inversión en Zonas Francas en la Alianza del Pacífico.

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Aduanas y Comercio Exterior, Tax & Legal de KPMG en Perú, participo como panelista en el segundo bloque sobre zonas económicas especiales en Perú y México.

El foro se llevó acabo el miércoles 09 de noviembre de 2016, en el la Sede de Jesús María de la Cámara de comercio de Lima.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today