V Fórum NIIF: Cambios económicos mundiales y su impacto en las NIIF

Cambios económicos mundiales y su impacto en las NIIF

La quinta edición del Forum NIIF, tuvo como tema principal los cambios económicos mundiales y su impacto en las aplicaciones de las NIIFs.

Cambios económicos mundiales y su impacto en las NIIF

La quinta edición del Forum NIIF, tuvo como tema principal los cambios económicos mundiales y su impacto en las aplicaciones de las NIIFs, organizado por la facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Carlos Valle, Director de Advisory, fue invitado a participar en la conferencia de NIIF 16 Arrendamientos – aplicación y efectos como expositor.

El evento se llevó a cabo el miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2016 en la misma casa de estudios.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today