Tax & Legal: Oscar Vásquez participa en el V Seminario Internacional Aduanero

Tax&Legal: V Seminario Internacional Aduanero en AMCHAM

El evento estuvo dividido por cuatro bloques, los cuales trataron sobre las últimas tendencias y cambios aduaneros en el país.

Cámara de Comercio Americana del Perú

El V seminario Internacional Aduanero, organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú – AMCHAM, estuvo dividido por cuatro bloques, los cuales trataron sobre las últimas tendencias y cambios aduaneros en el país.

Oscar Vásquez, Gerente Senior de Aduanas y Comercio Exterior, Tax & Legal de KPMG en Perú, participó como panelista en el segundo bloque sobre la facilitación del comercio y control en frontera.

El foro se llevó acabo el miércoles 05 de octubre de 2016, en el Westin Hotel, San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today