CRS: Programa de Voluntariado Care: Visita a Chincha

Iniciativa organizada por CARE Perú en conjunto con el Comité de Responsabilidad Social – CRS de KPMG en Perú.

Programa Voluntariado CARE

Como parte del Programa de Voluntariado Corporativo para la Educación y el Proyecto “Niñas con Oportunidades”, organizado por CARE Perú en conjunto con el Comité de Responsabilidad Social – CRS de KPMG en Perú, donde transmitieron sus conocimientos en Talleres Grupales de Orientación Vocaciones y Emprendimiento.

Los 14 voluntarios: Juan Carlos Vidal, Yanina More, María Alvarado, Guisella Guerrero, Emma Abanto, María Beteta, Sergio Santisteban, Jessica Sandoval, Roxana Domínguez,  Lourdes Velarde, Freddy Flores, Samuel Sumoso, Frank Hurtado y Gabriela Llerena; y voluntarios de Care partieron de la Torre KPMG a las 6:50am hacia el colegio, donde 80 alumnos de 4to y 5to año de secundaria junto con el Director del colegio los esperaron para recibir los Talleres Grupales de Orientación Vocacional y Emprendimiento, además de  promover el derecho a la una educación de calidad para niños y niñas adolescentes.

Se realizó el 10 de setiembre de 2016, en el Colegio John F. Kenny de Chincha.