Advisory: IX Convención de Contadores Públicos del Sector Público

IX Convención de Contadores Públicos del Sector Público

Organizado por el Colegio de Contadores Públicos reunió a directivos y funcionarios de entidades públicas del país

colegio de contadores

El IX Convención de Contadores Públicos del Sector Público, organizado el Colegio de Contadores Públicos reunió a directivos y funcionarios de entidades públicas del país con el objetivo de dar a conocer los aportes de la profesión de contabilidad en la lucha contra la corrupción y garantía de la transparencia en las entidades públicas.

El jueves 29 de setiembre participaron como expositores Kori Silvia Gerente Senior de Advisory, con el tema Buscando valor a través de la auditoría, y Javier Ferro, Gerente de Advisory, en el tema Perfiles de los corruptos.

El evento se llevó a cabo del miércoles 28 de setiembre al sábado 01 de octubre de 2016 en las instalaciones de su local institucional.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.