Advisory: Carlos Valle participa en el I Congreso Internacional de Contabilidad organizado por el CCPL.

KPMG en el I Congreso Internacional de Contabilidad

Colegio de Contadores de Lima

El I Congreso Internacional de Contabilidad, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Lima y Arequipa, tuvo como objetivo dar a conocer las tendencias que tiene la profesión de contabilidad hacia los próximos años.

Carlos Valle, Director de Advisory de KPMG en Perú, estuvo presente como moderador del panel de discusión sobre la conferencia de métodos de interpretación de normas contables públicas y privadas y el uso de las características cualitativas al resolver dudas; desviaciones de las NIIF.

El congreso se llevó acabo el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2016, en el Centro de Convenciones Colegio de Abogados de Arequipa.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today