La cadena de abastecimiento enfocada a la demanda

Existe una clara tendencia en que las compañías y sus respectivas cadenas de suministro deben estar listas para atender y ajustarse a necesidades de la demanda de los consumidores finales y no a las condiciones productivas de la compañía ni de los intermediarios de la cadena.

cadenas de abastecimiento Perú

En una publicación de KPMG "Demand-Driven Supply Chain 2.0" (Jun 2016) se muestra que las compañias han empezado a entender que sus cadenas de abastecimiento deben tener una prioridad por encima de todas: mantener a sus consumidores finales felices.

Descargue la nota completa en el enlace inferior:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today