Cambios disruptivos abren nuevas perspectivas

La industria de las telecomunicaciones en nuestro país mantiene un extraordinario ritmo de expansión. Se estima que en 2016 su crecimiento será del 12%

Energy and Telecomunications Peru

La industria de las telecomunicaciones en nuestro país mantiene un extraordinario ritmo de expansión. Se estima que 2016 su crecimiento será del 12%. Debido a la baja penetración que todavía existe las perspectivas de este sector son promisorias: sobre todo con la mayor competencia que se ha visto en los últimos años ¿Cuáles son los segmentos más dinámicos? ¿Hacia dónde se está dirigiendo el negocio de los operadores? ¿Cuáles son los principales obstáculos para un mejor desempeño?

Descargue la nota completa en el enlace inferior:

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.