KPMG en Perú obtiene Premio de Equidad de Género 2016

KPMG en Perú es premiado por Aequales y Owit por su aporte en la equidad de género

premio equidad de genero Perú

Aequales y  la Organización Internacional de Mujeres en Negocios en Perú (OWIT), con el objetivo de generar consciencia sobre las buenas prácticas de las empresas peruanas en su camino a reducir las brechas de género,  presentaron el “Segundo ranking de equidad de género en las empresas en Perú” dando a conocer a las 10 empresas más equitativas en este ámbito. KPMG en Perú fue premiado ocupando el puesto 6. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso de ser la Firma elegida.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today