• El nuevo socio director de KPMG en Panamá, Luis Laguerre, sustituye en el cargo a Milton Ayón, actual presidente de la unidad de negocios de KPMG en Centroamérica y República Dominicana.
  • Luis Laguerre cuenta con 35 años de experiencia profesional en KPMG.

Luis Laguerre es designado como el nuevo socio director de KPMG en Panamá y presidente de la unidad de negocios de KPMG en Centroamérica y República Dominicana sustituyendo en el cargo a Milton Ayón, quien desempeñó dicho rol durante los últimos seis años.

Siguiendo el procedimiento de rotación habitual que marcan los estatutos de la Firma, esta designación será efectiva a partir del 1° de octubre de 2022, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de KPMG.

Luis Laguerre cuenta con más de 35 años de experiencia prestando asesoría en contabilidad tributaria a clientes locales y multinacionales. Anterior a su designación, fue socio líder de la práctica de Servicios Tributarios de KPMG en Panamá.

Fungió como Jefe Negociador por la República de Panamá para la firma de los Convenios Fiscales para evitar la doble imposición. También, fue presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham). Además, fue miembro de la Junta Técnica de Contabilidad, por un periodo de nueve años. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Actualmente, es presidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Latino América y El Caribe (AACCLA) y, como parte de su contribución a la comunidad, es miembro del Club de Leones de Panamá, siendo su presidente en el periodo de 2020 hasta el 2022.

Cuenta con una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Santa María La Antigua y posee una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología.

“Somos herederos de una ética de trabajo forjada por nuestros socios predecesores que lucharon con tenacidad para que KPMG fuera reconocida como una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mercado. Nuestro propósito nos une para continuar siendo referentes en los temas técnicos relacionados con la contabilidad, la auditoría, la tributación y la consultoría de riesgos y de negocio, con una ejecutoría profesional ética en beneficio de nuestros clientes, de la comunidad y para las siguientes generaciones de profesionales que buscan unirse a nuestra organización”, comentó Luis Laguerre, socio director electo de KPMG en Panamá.

KPMG inicia un nuevo y prometedor ciclo en Panamá, en el cual continuará reafirmando su compromiso de agregar valor a sus clientes, desarrollando el talento de su gente e impactando positivamente a la comunidad.

Síguenos en LinkedIn

Vea contenido diario en nuestra página de LinkedIn.