KPMG líder en consultoría de Ciberseguridad - KPMG Panamá

KPMG nombrado proveedor líder en consultoría de Ciberseguridad

KPMG líder en consultoría de Ciberseguridad

Forrester Research destaca sus "criterios de visión para los negocios y capacidades de consultoría de estrategia de seguridad".

KPMG ha sido nombrado por la firma independiente Forrester Research líder entre los proveedores globales que prestan servicios de consultoría en ciberseguridad, recibiendo, además, una de las puntuaciones más altas de todos los proveedores analizados en la categoría de Oferta Actual de Servicios (“Current Offering”).
“KPMG destaca por sus capacidades de compromiso, claras y concisas,” como refleja uno de los autores del informe de The Forrester Wave™: Global Cybersecurity Consulting Providers, Q2 2019. El informe también destaca que “el compromiso de KPMG ayuda a los líderes en materia de Seguridad a comprender futuras crisis, no solo la actual”.

El informe constata que KPMG ha recibido la puntuación más alta posible en los criterios de visión para los negocios, capacidades de consultoría de estrategia de seguridad; y capacidades de gobierno, riesgo y cumplimiento.

Según el informe de Forrester, KPMG comunica constantemente tres mensajes: “1) La ciberseguridad ayuda a las empresas a crecer; 2) Los problemas de ciberseguridad ahora requieren experiencia multidisciplinar; y 3) La ciberseguridad protege las funciones de negocio clave”.

En los últimos 18 meses KPMG ha realizado una serie de adquisiciones en ciberseguridad a nivel mundial, como Loomans & Matz, una firma de servicios de consultoría en Alemania centrada en la seguridad de la información y la protección de datos; EGYDE Cybersecurity, una firma con sede en Canadá enfocada a la seguridad en la nube y el gobierno de los datos; y Cyberinc, empresa especializada en gestión de identidades con sede en EE.UU.

Además, la firma ha invertido en sus recursos de ciberseguridad existentes, al mismo tiempo que ha incorporado talento en cuestiones de liderazgo de sus competidores y la industria en general. “Hemos realizado una gran inversión para ofrecer nuestras capacidades en ciberseguridad a nivel global y ampliar nuestra presencia en donde nuestros clientes nos necesiten. Uno de los beneficios para nuestros clientes es que, a través de nuestra red global de firmas, podemos movilizar rápidamente los recursos necesarios para poder ofrecer el mejor servicio”, señala Akhilesh Tuteja, co-líder del Departamento de Ciberseguridad global de KPMG, junto con Tony Buffomante.

Sobre KPMG en Panamá

KPMG en Panamá fue establecida en el año 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las más importantes firmas de servicios profesionales en el mercado local. En la actualidad, KPMG en Panamá cuenta con 16 socios y más de 300 profesionales de diversas disciplinas agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado panameño, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión, y una atención esmerada en el servicio al cliente.

© 2019 KPMG, una sociedad civil panameña y firma de la red de firmas miembro independiente de KPMG, afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados.

Solicitud de propuesta de servicios