KPMG en Panamá firma convenio con la Fundación JMJ 2019

La firma KPMG será la encargada de realizar un estudio para proporcionar información de valor sobre la contribución económica de la JMJ al país.

Contacto local

KPMG en Panamá

Firma miembro

KPMG en Panamá

KPMG y Fundación JMJ

En un acto presidido por Monseñor José Domingo Ulloa Mendienta, Arzobispo de Panamá, y representantes del Comité Organizador Local de la JMJ, se firmó un convenio de prestación de servicios entre la firma de auditoría KPMG y la Fundación JMJ 2019.

Dicho convenio oficializa la auditoría de los fondos obtenidos para el desarrollo del evento y la realización de un estudio para proporcionar información de valor sobre la contribución económica de la JMJ al país.

Con 60 años, KPMG ha formado parte de la historia de Panamá apoyando proyectos que han marcado un antes y un después en el mundo financiero y empresarial. A través de la firma de este convenio, KPMG reafirma su compromiso con la sociedad de crear valor e inspirar confianza.

Sobre KPMG en Panamá
KPMG en Panamá fue establecida en el año 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las más importantes firmas de servicios profesionales en el mercado local. En la actualidad, KPMG en Panamá cuenta con 17 socios y más de 300 profesionales de diversas disciplinas agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado panameño, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión, y una atención esmerada en el servicio al cliente.

© 2019 KPMG, una sociedad civil panameña y firma de la red de firmas miembro independiente de KPMG, afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados.