Cadena de suministro: volatilidad en rentabilidad

Argenis Bauza, Socio Líder de Asesoría en Cadena de Suministro y Compras para América Latina, comenta en entrevista para Imagen sobre las principales estrategias en la cadena de suministro.

Argenis Bauza

Socio de Digital Lighthouse México y Centroamérica

KPMG en México

Escucha la entrevista completa. Da clic aquí:

Nota: si experimenta alguna dificultad para reproducir o descargar los audios, le recomendamos hacer clic con el botón derecho de su mouse en Reproducir episodio; una vez que se desplieguen las opciones, haga clic en Save target as para salvar el archivo en su equipo.

© 2020 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.