KPMG en Imagen

Consulta las participaciones de nuestros líderes en Imagen Informativa Radio.

Nuestros líderes en Imagen Informativa Radio.

En esta sección encontrarás las entrevistas con nuestros líderes, transmitidas a través de Imagen Informativa Radio.

Contamos con 195 socios y 3,000 profesionales en 18 oficinas ubicadas estratégicamente en las ciudades más importantes de la República, para ofrecer servicios de asesoría a clientes locales, nacionales y multinacionales.

© 2020 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. KPMG en México, Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.