KPMG se une a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter

KPMG se suma al grupo de consultoras Supporter de Corporate Excellence, en el que ya participan otras nueve organizaciones.

En este grupo de consultoras ya participan otras nueve organizaciones.

Corporate Excellence

KPMG, firma global de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento legal, fiscal y financiero, se suma este 2022 al grupo de consultoras Supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, en el que ya participan otras nueve organizaciones en esta categoría.

En un contexto de creciente complejidad debido al entorno económico y regulatorio en el que vivimos, el conocimiento se convierte en una ventaja competitiva para construir relaciones de confianza con los distintos grupos de interés.

Actualmente KPMG y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, como partners estratégicos de conocimiento aplicado, se encuentran desarrollando una investigación sobre la importancia de la reputación en los consejos de administración.

KPMG, como expertos técnicos y sectoriales, posee una visión global y de futuro, para ayudar a sus clientes a mitigar riesgos y tomar decisiones acertadas y exitosas. Su trayectoria, evolución y conocimiento la han convertido en una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, que posee una red internacional de firmas presentes en 145 países. Su incorporación como Supporter de Corporate Excellence permite dar un paso más para avanzar conjuntamente en el desarrollo de insights y conocimiento en conjunto.

La colaboración de KPMG en calidad de Consultora Supporter hace posible el sueño de la Fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership: compartir conocimiento y aprendizaje continuo sobre la gestión y medición de intangibles clave como la comunicación, la marca, la reputación, el propósito y la sostenibilidad, con el objetivo de que los profesionales de este ámbito contribuyan a crear organizaciones más comprometidas, más responsables y más auténticas que trabajen para construir un mundo mejor.

“Para Corporate Excellence es de vital importancia poder contar con la colaboración de firmas de la talla de KPMG, que a través de una gestión excelente de sus intangibles trabaja para dar respuesta a los retos de la sociedad y se han hecho merecedores de la confianza de todos sus grupos de interés. Sin duda su incorporación como Supporter refuerza nuestro compromiso y nos impulsa a seguir generando conocimiento e innovación aplicada para promover la creación de organizaciones excelentes que lideren por reputación” afirma Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Por su parte, Roberto Bodegas, socio de Marketing y Comunicación de KPMG en España, ha resaltado que “para la firma la gestión de la reputación es clave para aportar confianza e impulsar el cambio, en línea con nuestros sólidos valores y a través de nuestra interacción con los diferentes grupos de interés. Para ello, contamos con nuestro mejor activo: nuestros profesionales y su trabajo basado en la excelencia para aportar un valor diferencial a nuestros clientes y con impacto en la sociedad en su conjunto”.