KPMG, nuevo asociado de la AEC

KPMG ha anunciado este mes de febrero su incorporación a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).

KPMG ha anunciado su incorporación a la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

KPMG se ha unido como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).  Con esta nueva adhesión, son ya 25 las compañías que componen la AEC, integrada por las empresas más importantes de consultoría y tecnologías de la información (TI).

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que está presente en España, donde cuenta con más de 5.000 profesionales en 16 oficinas, desde 1971. La firma centra su actividad en servicios de consultoría de negocio y de riesgos, auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones, con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar.

Pablo Bernad, socio responsable de Consulting Corporates de KPMG en España, destaca que “esta incorporación a la AEC consolida nuestro posicionamiento en España como líderes en la prestación de soluciones innovadoras que aportan resultados reales a nuestros clientes, permitiéndonos mantener contacto con el resto de los asociados y colaborar con ellos en todas las cuestiones relacionadas con el sector de la consultoría”.

“Con esta incorporación, la AEC refuerza su representatividad dentro del sector de la consultoría, clave para transformar y digitalizar los modelos de negocio, y ayudar a las organizaciones a avanzar en la recuperación económica”, destaca Elena Salgado, presidenta de la AEC.