S.M. el Rey recibe al Consejo de Socios de KPMG con motivo del 50º aniversario de la firma en España

El Rey recibe al Consejo de KPMG por el 50 aniversario

Han subrayado su profundo agradecimiento por contar con el acompañamiento de la Corona y la Jefatura del Estado.

© Casa de S.M. el Rey

Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha recibido hoy en audiencia al Consejo de Socios de KPMG en España con motivo del 50º aniversario de la firma en España.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, ha asegurado que “queremos reconocer y agradecer el papel indispensable de la Corona, que ha dotado a España de la estabilidad y unidad necesarios para alcanzar su posición actual y seguirá siendo un pilar esencial de nuestro futuro. Una jefatura del Estado que ha apostado por la modernización y libertad de nuestra sociedad y economía, contribuyendo a la visibilidad de nuestra riqueza cultural y de nuestro talento en todo el mundo, y que nos ha brindado un liderazgo inspirador y comprometido para impulsar una país más inclusivo, sostenible e innovador”.

KPMG ha sido pionero, en estos 50 años, en muchos aspectos. Un ejemplo de ello es la incorporación en 1975 de la primera mujer auditora en España, Gloria Alonso, a la que después siguieron muchas otras magníficas profesionales. Y es la vocación de la firma continuar liderando, innovando y contribuyendo a la generación de riqueza desde la prestación de servicios, fieles a nuestros valores.

Cada año se incorporan a la firma más de un millar de nuevos talentos, la mayoría de ellos jóvenes y recién graduados, hombres y mujeres que se van convirtiendo en grandes expertos guiados por un propósito y unos valores compartidos.

KPMG es la firma líder en auditoría a empresas del IBEX 35, uno de los principales despachos de abogados del país y la firma de referencia en Forensic, servicios de Sostenibilidad o Riesgos Financieros. Además, ha intervenido y asesorado en importantes procesos de fusiones o adquisiciones y, más recientemente, liderado algunas de las reestructuraciones más relevantes de la historia española.

Una firma que siempre ha mantenido el compromiso social como prioridad, apoyando los objetivos y metas de la Agenda 2030 e impulsando la transformación del tercer sector, la educación de calidad y la creación de empleo, con especial atención a la inclusión de las personas con más dificultades.

KPMG celebra 50 años en España en un entorno de gran incertidumbre, marcado por la pandemia de la COVID-19 y su impacto económico y social. Los más de 4.500 profesionales que forman parte de KPMG en España subrayan su profundo agradecimiento por contar con el acompañamiento de la Corona y la Jefatura del Estado en la conmemoración de un evento tan significativo.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta