KPMG potencia el equipo especializado en transacciones de activos hoteleros

Impulso al equipo de transacciones de activos hoteleros

La situación disruptiva de la industria del Turismo en España requiere de una gestión estratégica del porfolio de activos hoteleros.

KPMG potencia el equipo especializado en transacciones de activos hoteleros

Este equipo de transacciones para activos hoteleros está liderado por Francisco Albertí.

Más información sobre Francisco Albertí

En el contexto de la complicada situación que atraviesa el sector hotelero, los operadores pueden contemplar diversas alternativas estratégicas (desde la perspectiva de gestión de su porfolio de activos) y financieras (incorporaciones de socios de capital o fondos de deuda, reestructuración de deuda, ventas de activos o de compañías, fusiones e integraciones, alianzas o Joint ventures, etc.).

Específicamente, para la gestión de transacciones con activos hoteleros y dentro de su área de Turismo, KPMG ha integrado todas las capacidades necesarias en un único equipo, que optimice la mejor decisión de los clientes.

Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares, acumula más de 30 años de experiencia, principalmente en el mundo de las transacciones hoteleras, a nivel global y en varias de las principales cadenas hoteleras del país.  Esto le ha permitido aunar un conocimiento tanto de los activos y los destinos, así como todos los agentes que pueden operar en una transacción hotelera, incluidos los fondos de inversión.

Equipo multidisciplinar de expertos

En este momento el mercado demanda la mejor atención para la evaluación y maximización de valor de la cartera hotelera tanto de cadenas como de inversores institucionales o privados. Es por ello que KPMG ha conformado un equipo multidisciplinar de socios expertos en inversiones hoteleras con Eloy Serrano, socio de Corporate Finance para Fusiones y Adquisiciones, Ramón Gayol, socio de Corporate Finance para Real Estate y Miguel Montero, socio de Transaction Services.

Este equipo está apoyado por el área Legal y Fiscal de KPMG, para el mejor aseguramiento de dichas transacciones, aportando a nuestros clientes todos los servicios necesarios.

A la experiencia en transacciones hoteleras del equipo, se une el conocimiento y la red global de KPMG, presente en más de 147 países, en los que existen profesionales especializados en transacciones similares, lo que permite una coordinación rápida y flexible, así como, el entendimiento del mercado global y local, y el acceso directo, tanto a los grandes hoteleros como a los fondos de Hospitality, nacionales e internacionales.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta